Desde el pensamiento mágico de HERMES TRIMEGISTO, EL TRES VECES GRANDE, llega hasta nuestros días esta frase que simboliza simplemente “Arriba”: cosmos, universo y “Abajo” nuestro cuerpo, perfecto habitáculo de nuestra ALMA.
Alguna vez te preguntaste: por qué me pasa esto?, por qué justo a mí me pasa esto? O te dijiste con enojo: será posible? Siempre me pasan estas cosas, siempre lo mismo!
Pudiste responder alguna de estas preguntas? Si pudiste y lograste un cambio: subiste un escalón en el aprendizaje, pero quizás no quieras volver a repetir lo mismo: para eso sirva
Cada uno de nosotros es un microcosmos que está formado por todas esas vibraciones cósmicas que develamos a través del estudio de los números que componen la fecha de nacimiento y el nombre completo.
Literalmente, ARMONÍA significa “conviniendo proporción y correspondencia de unas cosas con otras” y lo primero que descubrió PITÁGORAS fue la relación perfecta entre la música y las matemáticas, de un modo sorprendentemente simple.
Entonces ….si cambiamos el nombre a una persona, cambiamos su vibración
El alfabeto cósmico nace de la investigación de la vibración CUALITATIVA de cada número. De su estudio surgen 9 caracteres humanos que viven en cada uno de nosotros en constante interacción, predominando algunos sobre otros.
Así en forma matemática entramos en el mundo del autoconocimiento…… y podemos hacer un viaje hacia NUESTRO INTERIOR, que será el más placentero y emocionante…….sólo hay que atreverse!!!
Estela Carmen
Numeróloga.
Consultas al 155-746-4453
No hay comentarios:
Publicar un comentario