sábado, 1 de agosto de 2009


ENDORFINA

Hola amigas y amigos de La Barca: nuevamente estoy en contacto con ustedes para hacerles una pregunta: ¿Conocen la droga de la felicidad? Se llama Endorfinas.

¿Sabias que tu organismo es capaz de segregar una droga ciento de veces mas furtes que la heroína o la morfina, y que esta droga es totalmente natural y carece de efectos secundarios? ¿Sabias que la gente que se droga para obtener a alto precio, los mismos estados que podría alcanzar natural y gratuitamente a través de las endorfinas?

Las endorfinas son sustancias naturales, bioquímicas, que actúan como poderosos analgésicos y euforizantes, segregadas por el cerebro y desempeñan varias funciones.

Tienen un importante papel neurotransmisor en el sistema nervioso central.

Transmiten información entre las sinapsis (conexiones de las células nerviosas), actúan como verdaderos mensajeros bioquímicos que aumentan o disminuyen la capacidad de comunicación de las neuronas.

Pero no están solo presentes en nuestros intercambios eléctrico-nerviosos, las endorfinas están presentes en nuestras elecciones, buenas o malas, y en numerosos aspectos de nuestro comportamiento. También alivian el dolor como solo lo pueden hacer las drogas de la familia e la morfina. Nuestro estados de ánimo, nuestras fobias y nuestras manías, nuestros caprichos y preferencias están estrechamente vinculadas con el equilibrio y el flujo e las endorfinas.

En el mundo moderno parece ser como si todo estuviera acelerado. Nada permanece, too cambia, y ese cambio constante parece ser la fuente más común de estrés.

Cuando diferentes factores se producen a la vez o en rápida sucesión, el mecanismo de adaptación física o mental del individuo sufre una presión excesiva y aumenta el nivel de estrés que suele ir acompañado de diferentes enfermedades psicosomáticas.

Por lo general se intenta combatir la situación. La única manera, no e combatirlo, sino de compensar el estrés, consiste en ayudar al cuerpo para que segregue normalmente las endorfinas necesarias. Si los efectos de estas sustancias son tan espectaculares y beneficiosos para el ser humano, cabe preguntarnos. ¿Qué podemos hacer para favorecer su fabricación dentro de nuestro organismo? REIRNOS!

LA RISA, nuestros abuelos ya sabían: reír es bueno para la salud (la risa: remedio infalible ¿se acuerdan? Pero no solo reír, tomarse las cosas con buen humor,positivamente, sin proyectar nuestra negatividad. El recuerdo es un potente creador de endorfinas.El masaje, la actividad física, la música, la imaginación, y sobre todo, hacer lo que nos viene en ganas, hace que la fabriquemos.

Si queremos segregar mas cantidad de estas sustancias maravillosas, debemos empezar conociéndonos, sabiendo qué nos gusta, qué nos gratifica. El secreto está en nosotros.

LA FELICIDAD ese instante poderoso, fugaz, mágico, es un estado bioquímico que todos podemos alcanzar, las endorfinas son las droga que nos la proporciona, está en nosotros activar su producción.

A REIR CON GANAS Y SER FELIZ! Así elevamos las endorfinas.

Las puedo ayudar a que su organismo segregue muchas endorfinas! Ofreciéndoles un negocio que las hará muy felices y será muy redituable económicamente.

Las espero los miércoles a las 15 hs o los viernes a las 11 hs para compartir un café y conversar, sin que esto signifique ningún compromiso.

Anuncien su visita a:

Cecilia Calcagno

Distribuidora oficial

Reino Productos Naturales.

Tel: 4953-2645 / 4952-7690

No hay comentarios:

Publicar un comentario